domingo, 6 de diciembre de 2009

Volvería a nacer por tí

Volvería a nacer por ti
Te lo dije antes
Te lo diré después
Porque habías sido ya
Mi espacio en mi tiempo y
Mi tiempo en mi espacio
Me encendías
Me apagabas
Vivías en mí
Como yo vivía en ti
Eras el amanecer y
El ocaso
Estaba mi sueño en tu vigilia
Y la mía en tu sueño
Me alumbrabas
Me oscurecías
Me atraías
Me alejabas
Me dabas
Me pedías
Te convertías en mi desnudez y
En mi abrigo
Te hacías distancia y
Presencia cercana
Mi partida
Mi llegada
Un adiós
Un encuentro
Tan afuera
Tan adentro
Serena
Bravía
Entregada
Sin deseo
Fresca
Marchita
Cantarina
Callada
Me provocabas ansias
Y también indiferencia
Me acosabas
Me huías
A veces me esperabas
Otras no llegabas
Mi placer
Mi dolor
Por el todo y
Por la nada
Volvería a nacer
Y morir por ti.

No hay comentarios: